Saltar al contenido

Clutch de Rafia 《La MEJOR Opción de fiesta》

Si de elegancia se trata no nos queda la menor duda de que el clutch de rafia es la mejor opción, este accesorio es imprescindible para acudir a un evento especial. Revisemos un poco de sus orígenes, su uso en la moda y sus ventajas.

Antes de empezar el análisis contestemos una pregunta que quizás te estés haciendo, ¿Qué es un clutch? Dicho de forma sencilla, un clutch es un bolso que no tiene asa, se le conoce también como cartera de mano.

⭐ TOP 6 Clutch de Rafia más Vendidos Online 👝

¿Quieres ver los MEJORES modelos de Clutch que están marcando Tendencia Online?. A continuación te mostramos un TOP 6 con los mejor valorados de Amazon. ¡Compra el tuyo ya!

Monedero de Embrague de Paja Bolsos de Paja Mujer, JOSEKO Envelope Clutch...
Rebajas JOSEKO Bolso de mano de paja, bolso sobre tejido de paja para mujer, bolso...
JOSEKO Embrague para mujer, bolso de verano de paja bolso de paja de concha...

👝 Modelos de Clutch de Rafia para destacar de Fiesta

En el mercado podemos encontrar una gran variedad de modelos de clutch de rafia. Existen por ejemplo el tipo baguette, joya, sobre, wristlet bag, minaudiere, frame bag y más. Cada uno tiene un color y forma de tejido distinto, lo que resulta en una prenda con estilos diferentes.

Cabe mencionar también que algunos de estos bolsos tienen una cadena desmontable o correa del mismo material para que puedan ir colgados al hombro.

👝 Clutch de Rafia Natural

El Clutch de Rafia Natural da un toque fresco y combina muy bien con casi todo, por ello son de los más vendidos junto con el de color negro, te mostramos a continuación algunos de ellos:

👝 Clutch de Rafia Negro o de Colores

Los Clutch de Rafia Negro o de Colores inspiran elegancia y clase, además de ser un elemento natural que combinan a nuestro gusto y viene bien para cualquier momento y ocasión, aquí tienes algunos:

👝¿Cuál es el origen del clutch de rafia?

En los años 70 por ejemplo era muy común ver a personajes del cine usar este accesorio en eventos de gala. Ya para la década de los 90 eran utilizados no solo por las celebridades sino también por todo tipo de mujeres que deseaban verse elegantes.

El Clutch de Rafia se usa en la moda desde siempre y sigue siendo tendencia a día de hoy

Dentro de los tipos de bolso uno de los más famosos es sin duda el clutch rafia. ¿Quieres saber la razón? Veamos.

Ventajas que ofrecen los Clutch

  • Pensemos en el material, la rafia, una fibra obtenida de una palmera (la raphia) es muy resistente y flexible. Esto da como resultado un bolso de buena calidad, además de diseños variados que no pasan de moda.
  • Otra ventaja que tiene el clutch rafia es que al ser un bolso pequeño puede ser utilizado para diferentes eventos, sean estos del tipo formal o informal. Lo puedes usar en bodas, salidas a comer o cualquier fiesta de noche.
  • Otra Ventaja es el precio, hay una infinidad de modelos, tamaños y colores que puedes adquirir a bajo coste. Existe la posibilidad de encontrar el modelo que más te agrade a un precio asequible.
  • Hablemos también de su tamaño. Si eres de las mujeres que no deseas llevar un bolso muy grande a una fiesta, el clutch rafia es una buena opción. Se ha llegado a decir que entre más pequeño es el clutch más elegancia refleja.

📌 Tips para escoger el modelo que más te convenga

Antes de comprar un clutch, piensa en el evento al que vas a asistir. Si es por ejemplo una boda, la mejor opción será comprar un clutch con detalles sutiles y no muy grande. Mientras que si el evento es más informal puedes optar por colores más claros y un bolso no tan pequeño.

Vista previa Producto Valoración Precio
Bolso de Mano de Paja, JOSEKO Bolso sobre Tejido de Paja para Mujer, Bolso... Bolso de Mano de Paja, JOSEKO Bolso sobre Tejido de Paja para Mujer, Bolso... No hay valoraciones 14,99 €

Como ya se ha mencionado, en el mercado existe una infinidad de estilos, lo que podría causar que llegues a frustrarte. Lo mejor en esos casos es tomarte tu tiempo a la hora de escoger tu clutch, recuerda que esa prenda te acompañará en muchos eventos importantes.

Te mostramos los mejores modelos de Amazon, con los que tendrás las miradas de todos en tu clutch de rafia, sin dudarlo.

Última actualización el 2021-07-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

This product was presentation was made with AAWP plugin.